Las vacaciones son para relajarse, vivir una aventura y divertirte, o al menos se supone que así sean. Conoce cómo aprovechar las bondades del minimalismo al empacar y planear tus viajes. Lo primero es pensar en hacer la maleta, el momento de organizar lo que llevarás tan importante como la planificación de su presupuesto de vacaciones y los lugares que visitarás, especialmente cuando tienes niños pequeños que requieren pañales, botellas y juguetes.
Las maletas
El objetivo es necesitar menos:
Haz una lista:
Sé práctico:
Se realista:
Planear el viaje de forma sencilla
La planificación de los viajes debería ser estimulante, no frustrante. Y la idea de saltar en un avión hacia un terreno desconocido te llenará de alegría, no de estrés. Ahora si crees que viajar consiste en escribir lugares ir y después colocarle el signo de “check” entonces estas comenzando mal. El viaje minimalista se trata de permanecer flexible, permitir que la aventura siga su curso y aprender a seguir tus instintos en lugar de un cronograma establecido. Es convertir menos en más. Menos movimiento, menos ciudades, menos países y mochilas más livianas no significan que no estará completo; significa que las experiencias serán más profundas y satisfactorias.Cómo planear viajar menos … y ¡Obtener más!
A menos que tengas un jet privado a su disposición siempre necesitarás organizar algunas cosas. Pero lo que se necesitas descifrar antes de partir es probablemente mucho menos de lo que acostumbras hacer.Los planes de viajes minimalistas deben incluir:
Una reserva de vuelo
Una reserva de alojamiento para el primer día
Menos viajar para explorar más